domingo, 18 de marzo de 2012

Un nuevo proyecto audiovisual

Nada más acabar los trabajos de vídeos para informática, nos proponen crear otro vídeo, esta vez se trata de un corto para la asignatura de inglés, un corto que según tengo entendido grabaremos en Semana Santa con Kevin, Borja y Carlos (con los que fui a Madrid). La idea que hemos sacado entre todos de como será el vídeo, es que debe ser algo de humor, nuestra especialidad. Y tenemos ya algunas ideas que las hemos comentado con la profesora y nos da el visto bueno, el primer tema o idea es hacer una parodia del juego que seguro que todos conoceréis, es el GTA, y la otra idea es hacer otra parodia del programa televisivo Hermano Mayor, que muestra el día a día de adolescente con problemas con sus familias.

Ambas ideas las estamos pensando mucho y parece que va a salir algo muy guapo y gracioso que según tenga más novedades las iré subiendo aquí. Lo mejor es que mi nivel de inglés es una mierda, por eso va a ser muy gracioso.

En cuanto a los proyectos audiovisuales pasados decir que se está subiendo el corto donde hago un cameo a YouTube, tan pronto como esté red lo subiré al blog, y en cuento al nuestro estamos preparando un making of mucho mejor para intentar superar la nota que habíamos conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario